Lo primero que nos llama la atención cuando tenemos delante este modelo de Washburn HB35WRK es su potente estética atemporal. Se considera el último grito en el ámbito estético y lo seguirá siendo durante todo su tiempo de vida.
Washburn HB35WRK - Guitarra eléctrica, color rojo
- Caja de guitarra eléctrica de cuerpo hueco, tapa, fondo y arce flameado
- Mástil de arce 22 trastes, diapasón de palisandro con sistema de afinación Buzz Feiten
- Dos humbuckers... Leer Mas
Material de la guitarra Washburn
Tanto su caja, como el fondo y los aros han sido confeccionados utilizando material de arce flameado. Por si todavía no conocéis este material se trata de un elemento muy especial que destacará en cualquier situación en la que estemos pensando en poder utilizarla. Además, también se elige este material en su confección porque es plenamente resistente al paso del tiempo; también ofrecer una gran resistencia frente a golpes. Aunque hay que evitarlos a toda cosa, sabremos que está preparada para poder encagarlos.
Dispone de un diapasón de material palorrosa con tecnología Buzz Feiten tuning System. También tiene 2 pastillas dobles del tipo WB360 y un puente fijo modelo Tune-o-matic.
Por si todas estas características nos parecen pocas, tiene un selector de pastillas de hasta 3 posiciones diferentes, 2 controles de todo y 2 de volumen y clavijero Grover.
Como ya te hemos comentado, a la hora de confeccionar este modelo se ha prestado atención hasta el más mínimo detalle, por lo que se han utilizado herrajes de color dorado.
Si echamos un vistazo al factor precio nos encontramos con que es muy reducido. A diferencia de otros modelos, no ha sacrificado la calidad para poder reducirlos ni mucho menos; en lugar de eso han mantenido una estupenda relación calidad precio plenamente resistente al paso del tiempo.
Es la guitarra eléctrica perfecta tanto para aquellos que se quieren iniciar tocando guitarras eléctricas como para aquellos que quieren avanzar en este mundo.