Los modelos de Yamaha siempre presentan una estupenda calidad y unos precios que encantan a los consumidores. Cómo no podría ser de otra manera, este modelo de Yamaha ERG121UBL también cumple a rajatabla con esas características.
Yamaha ERG121UBL - Guitarra eléctrica con funda y cable, color negro
- 1 pastilla sencilla Power SC
- 2 pastillas dobles Humbucker
- Selector de 5 posiciones
- Cuerpo de Aliso, mástil de Arce
- Diapasón de Palorrosa, herrajes cromados Leer Mas
Lo primero que nos llama la atención de ella es que tiene una construcción muy sólida; en el momento en el que la tenemos en nuestras manos nos daremos cuenta de ese pequeño detalle. Esto es muy interesante porque muchas guitarras en el mercado, a pesar de que prometen unas prestaciones muy elevadas, no suelen cumplirlo y tienen, entre otros defectos, una fragilidad muy elevada.
Por otra parte también es interesante saber que tiene una solidez de cuerdas muy elevada y unos tensores de mástil que se ajustarán a la perfección a cualquier tipo de estilo. De esta forma, tanto como si le damos un uso casual como muy intensivo, la guitarra aguantará nuestro trote sin ningún tipo de problema.
Tiene unas dimensiones de 110 x 41 x 11 cm y un peso de 4kg. Por esta razón se considera también una guitarra especial para todas aquellas personas quienes quieren adentrarse en el maravillo mundo de la música pero todavía no tienen un amplio dominio sobre este instrumento. Debido a la ligereza del peso y a sus dimensiones tan reducidas es posible.
Entre sus características descubrimos que tiene un vibrato vintage, 2 micros Double y 1 micro simple.
Además, como ya comentábamos en el primer párrafo, el precio se considera primordial en estas guitarras por lo que se ha respetado el que tiene toda la gama. De esta manera nos encontramos un producto muy económico que se ajustará al bolsillo de cualquier cliente.
Uno de los modelos de guitarras más ergonómicos del mercado.