La Yamaha pacifica 012 es un modelo de guitarra eléctrica que lo encontramos en tres colores diferentes. Aunque el más característico (el principal) es el negro, también lo podemos encontrar en un estético color azul y rojo. En cualquier caso, cualquiera de las opciones es la opción idónea ya que en su proceso de fabricación se ha prestado atención hasta el más mínimo detalle para conseguir una apariencia completamente especial.
Yamaha PACIFICA 012 - Guitarra eléctrica, 22 trastes
212,50€
1 Usado Desde 161,86€
Envío gratuito
- Parte de la legendaria serie Pacifica, esta guitarra eléctrica de diseño clásico tiene una calidad sonora y fiabilidad comparable a otros modelos Yamaha
- Del rock al pop, las guitarras... Leer Mas
Probablemente es una de las guitarras más económicas que podemos encontrar a lo largo del mercado. Conseguirá un excelente tono y un confort muy especial que nos ayudará a hacernos a este modelo de manera inmediata. Es ideal por si hemos tenido que dejar atrás nuestra guitarra tradicional y necesitamos encontrar una que se ajuste rápidamente a nuestras habilidades.
Guitarra Yamaha pacifica: Las ventajas
Otra de las ventajas de la guitarra es que ha sido galardonada con una gran cantidad de reconocimientos, por lo que es una guitarra de calidad que nos ayudará a conseguir ese sonido que siempre hemos deseado.
Dispone de 22 trastes, configurador HSS, vibrato Vintage y selector de 5 posiciones.
En el proceso de su fabricación se ha prestado atención hasta al más mínimo elemento. El objetivo era conseguir una guitarra con unos materiales que fueran realmente respetuosos ante el paso del tiempo. De esta manera, en el caso de que nos decidamos por esta estética guitarra, sabremos que no presentará ningún tipo de problema con el paso del tiempo.
Yamaha pacifica 012: precio
El factor precio también es determinante a la hora de decidirnos por este artículo. Tiene la mejor relación calidad-precio que podemos encontrar en el mercado actual; ideal para tanto aquellas personas que no tienen problemas de presupuesto como para aquellas que lo tienen un poco más ajustado.
¡Una guitarra perfecta!